CPM Interactivo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MARTES DE PRUEBA

Ir abajo 
+23
andres gual restrepo
alejandrosaldarriaga8c
karina lópez hernández
mateo pino 8c
juanjosejaramillo
natalia orduz 8c
ocampogutierrez8c
Laura Garcia 8c
yepes calderon manuela 8B
ana maria vega botero
alejandra lopez 8C
ana m rios 8B
m.valentinaArangoyepes8-b
Mariana Genta G
mateo rodriguez8b
escobargonzález8B
santiago espinal salazar
alzate garcia 8c
JoseRicardo8C
susi_rojas_08
estradafranco8c
g@llitosk8c
Maria Eugenia Calderon
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura Garcia 8c




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 8:28 am

Los martes de prueba nos ayudan mucho a prepararnos para los icfes ademas nos ayuda a la comprension lectora y a saber como formulan una pregunta.
1. Si porque en cada prueba siempre hay una lectura antes de la pregunta asi de esta forma aprendemos sobre como ponerle mas cuidado a la lectura para asi responder las preguntas
2. Si el rendimiento de los estudiantes es acorde con lo que pregunta en las pruebas el colegio podria ener muy buen rendimiento
3. Si porque de esta forma aprendemos mas sobre cada asignatura, y nos prepara a la forma como son los icfes y la forma de formulacion de preguntas!
Volver arriba Ir abajo
ocampogutierrez8c

ocampogutierrez8c


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: mi correo   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 10:10 am

mi correo si funciona
Volver arriba Ir abajo
natalia orduz 8c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: correo   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 10:12 am

mi correo esta activo y funciona correctamente
Volver arriba Ir abajo
juanjosejaramillo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 5:09 am

Juan José Jaramillo C. 8ºB:

pues a mi me parece que esta nueva forma de prepararnos para futuros exámenes ICFES y universitarios, es muy efectiva y muy bien pensada también la idea de hacerlos, los martes de prueba son una inversión bien hecha pues, aparte de las evaluaciones escasas tipo ICFES esta es la mejor forma de reforzar temas y comprensión lectora (lo cual representa gran porcentaje de el desarrollo estas evaluaciones) ademas para todos es muy original y muy accesible poder ver todas nuestros resultados y estadísticas a nivel nacional y estatal de nuestras pruebas por Internet.
Volver arriba Ir abajo
mateo pino 8c




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : Medellin

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 2:57 am

a mi me parece que esto nos ha servido de mucho a mi me a ayudado en la ortografía,en la comprensión lectora, en poderme concentrar más fácil, también creo que los objetivos que tiene el colegio con estas pruebas si lo va a alcanzar gracias a que esto no a servido de mucha ayuda para todos.
pero también hay estudiantes que se toman estas pruebas como cualquier otra cosa y no con responsabilidad.

Mateo Pino 8c lol!
Volver arriba Ir abajo
karina lópez hernández




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 3:47 am

affraid ¿Crees que has fortalecido los procesos anteriormente descritos y han mejorado tu comprensión lectora?
R= Si, estas pruebas me han mejorado mi escritura, también he mejorado la interpretación de cualquier tipo de texto, como también analizar mejor lo los textos que me pongan a leer y leerlos mas rápido

cat ¿El colegio alcanzará a largo plazo los objetivos propuestos?
R= Pues en mi opinión tengo mucha fe de que pueda alcanzarlos y también superarlos para que podamos decir que el colegio todo lo que se propone lo puede cumplir.

alien ¿Vale la pena que se haga una inversión como la que se hace para que todo el estudiantado avance y asuma las pruebas con responsabilidad?
R= Si estas pruebas como dije anteriormente nos sirven en muchos aspectos, pero me parece que verdaderamente el colegio no es el que ha hecho dicha inversión, me parece que es el estudiante quien a hecho la mayor inversión puesto que ha colocado el dinero y las ganas para hacerlo pero no falta retribuir al colegio por la iniciativa que tuvo para comenzar estas pruebas y saber sobresalir en todo lo que hace.

Karina López Hernández 8c
Volver arriba Ir abajo
ocampogutierrez8c

ocampogutierrez8c


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: tema:martes de prueba   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 8:19 am

• ¿Crees que has fortalecido los procesos anteriormente descritos y han mejorado tu comprensión lectora?

Sí,estas pruebas me han ayudado mucho en todo como en la comprensión lectora,en la escritura y en muchas cosas más.

• ¿El colegio alcanzará a largo plazo los objetivos propuestos?

Todo lo que uno se propone y lucha por ello se puede alcanzar con mucho esfuerzo y dedicación eso es lo que el colegio esta haciendo en estos momento por que quiere lo mejor para los estudiantes, ya que más adelante lo representaremos en las pruebas del ICFES, ECAES y otras.

• ¿Vale la pena que se haga una inversión como la que se hace para que todo el estudiantado avance y asuma las pruebas con responsabilidad?

A mí me parece que sí, ya que nos ayuda y nos enseña nuevas cosas del mundo para acostumbrarnos a responder pruebas Estatales,además esto nos favorece mucho a todos pero me parece que deberían de motivarnos mucho más para que hagamos las cosas con más ánimo y el colegio sobresalga.


MarÍa Isabel Ocampo Gutiérrez 8ºC

afro afro lol!
Volver arriba Ir abajo
alejandrosaldarriaga8c




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:25 pm

me parece es muy buena la idea por que uno se va preparando para los icfes y empieza a mejorar su comprencio lectora por que uno deduce las cosas de los enunciados

alejandro saldarriaga 8c
Volver arriba Ir abajo
natalia orduz 8c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:45 pm

hola compañeros:
1. Yo creo que he fortalecido la capacidad analítica, los procesos de inducción, deducción, síntesis, confrontación y argumentación y la comprensión lectora.

2. Yo creo que el colegio si alcanzará el objetivo propuesto que es: - el adiestramiento de los estudiantes del Colegio Padre Manyanet para los exámenes ICFES y mantener un alto nivel académico.

3. Me parece que el colegio si haga dicha inversión con los martes de prueba ya que ayuda a la compresión lectora, la ortografía, y a cojamos adiestramiento de las pruebas ICFES.

Chao compañeros Laughing study
Volver arriba Ir abajo
andres gual restrepo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 3:28 am

ME PÁRESE QUE LA MEDIDA QUE TOMO EL COLEGIO PADRE MANYANET ES INTERESANTE Y DE UNA MANERA PRODUCTIVA YA QUE TIENE UNA GRAN SIMILITUD CON LAS PRUEBAS DEL ESTADO Y OTRA SERIE DE EVALUACIONES QUE NOS REALIZAN EL DIA A DIA EN EL COLEGIO Y EN OTRA INSTITUCIÓN ,PERO ME PÁRESE QUE EL COLEGIO TOMO ESTA DECISIÓN SIN MIRAR QUE MUCHAS PERSONAS DESARROLLAN ESTO SIN INTERÉS Y NO ES APROVECHADA POR ESTO SE DEBE SOCIALIZAR EN CADA GRUPO .EL COLEGIO PODRÁ TENER UN GRAN AVANCE A LARGO PLAZO PRINCIPALMENTE CON LAS PRUEBAS DE ESTADO PERO SI S QUIERE LOGRAR SE DEBEN TOMAR UNA SERIE DE MEDIDAS.
A LOS ESTUDIANTES LES PÁRESE QUE SON PRUEBAS INTERESANTES Y QUE LES VA A SERVIR PERO REALIZAN LAS PRUEBAS SIN INTERÉS YA QUE COMO NO ES EVALUADA NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE TENER UNA NOTA PROMEDIO


ANDRES GAL 8B
.
Volver arriba Ir abajo
jmartinhr




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 28

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: martes de prueba   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:25 am

juan martin hoyos 8c


el martes de prueba nos a ayudado a repasar fortalezr aspesctos que nos ayudas a desempeñarnos en las areas y mostrarnos cual es nuestro nivel y que nos falta por fortalecer

el colegio alcanzará sus metas propuestas por que confan en la educación que se les da a sus estudiantes y por eso logrará superar dichos objetivos


la responsibilidad en esa inversión es estudiar y creecer cada dia mas intelectualmenet
Volver arriba Ir abajo
santiagoisaza8c




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 4:02 am

principalmente en un lapso tan corto de tiempo no se alcanza a notar grandes avances en el tema, pero si se puede estar seguro que esto traerá grandes resultados y reconocimientos en un aspecto muy positivo tanto para la institución educativa como para los estudiantes.Por lo cual en un periodo aproximado de tiempo de mas o menos un año los estudiantes tendrán mucho mayor conocimiento y manejo de pruebas tipo ICFES por lo cual traerá en un futuro muy cercano cuando los estudiantes cursen el grado once excelente resultado en las pruebas de estado.

en cuanto al tema del aporte económico hay que mirar este aspecto como una inversión que en un futuro traerá grandes beneficios en el tema del conocimiento lo cual no ayudara a enfrentar diversas pruebas cuando estemos en un estatus de educación superior.

santiago isaza vanegas 8c numero 20
Volver arriba Ir abajo
CatalinaAlvarez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 6:17 am

¿Crees que has fortalecido los procesos anteriormente descritos y han mejorado tu comprensión lectora?

Si, y no solamente eso, también nuestra capacidad analítica y de retener información.

¿El colegio alcanzará a largo plazo los objetivos propuestos?

Si, pienso que en un futuro se verán los frutos de estas pruebas, ya que tendremos mas conocimiento de algunos temas y especialmente de como resolver adecuadamente una prueba.

¿Vale la pena que se haga una inversión como la que se hace para que todo el estudiantado avance y asuma las pruebas con responsabilidad?

Si, aunque para un mayor aprendizaje se deberían socializar las pruebas en clase y hacer una breve explicación del tema.
Volver arriba Ir abajo
JoseFernandoRamiresE 8c




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:52 am

¿Crees que has fortalecido los procesos anteriormente descritos y han mejorado tu comprensión lectora?

*yo creo que si porque gracias a estas pruebas podemos mejorar todo,encuanto a lectura como a la comprencion lectora

¿El colegio alcanzará a largo plazo los objetivos propuestos?

*si ya que nos estan preparando para ser unas personas ya preparadas para para las pruebas ICFES pruebas que se necesitan para pasar a la universidad

¿Vale la pena que se haga una inversión como la que se hace para que todo el estudiantado avance y asuma las pruebas con responsabilidad?

*claro que si vale ya que tenemos que tener conciencia de que si no hacemos esas pruebas con seriedad no nos estamos preparando para para las pruevas ICFES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARTES DE PRUEBA   MARTES DE PRUEBA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARTES DE PRUEBA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MARTES DE PRUEBA (8C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: