CPM Interactivo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN ALTO EN EL CAMINO

Ir abajo 
+30
juan pablo campillo
stefania zuluaga 8c
susi_rojas_08
estradafranco8c
camacho jimenez 8c
Santiago Guerrero P 8C
ocampogutierrez8c
santiago espinal salazar
Laura Garcia 8c
alejandra lopez 8C
jmartinhr
ana maria vega botero
andres gual restrepo
Tomas Felipe Llano Rios
JoseRicardo8C
Mariana Genta G
mateo pino 8c
juanjosejaramillo
karina lópez hernández
m.valentinaArangoyepes8-b
escobargonzález8B
josefernandoramirez 8c
natalia orduz 8c
yepes calderon manuela 8B
marianaecheverri8c
mateo rodriguez8b
Simon Usuga Gil 8b
santiagoisaza8c
orlu#32
Maria Eugenia Calderon
34 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maria Eugenia Calderon
Admin
Maria Eugenia Calderon


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyLun Mayo 03, 2010 8:31 am

Querido Estudiante:
Quiero hacer un alto en el camino pero sin perder el horizonte de los temas que estamos viendo. Por lo tanto te propongo ver este video… piensa que te va a ayudar mucho para la vida, no para el instante sino para un futuro




Bueno espero me compartas tu reflexión

Hasta Pronto

María Eugenia Calderón A.
Docente
Volver arriba Ir abajo
https://cpminteractivo.forosactivos.com
orlu#32




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 04, 2010 6:11 am

que si,es pura verdad este video y le dice una de muchas cosas que uno no hace y deberia hacer lol!
bacano Very Happy Very Happy Very Happy


ANDRES SILVA 8B
Volver arriba Ir abajo
santiagoisaza8c




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 04, 2010 6:37 am

la reflexión que me deja este vídeo es a saber llevar este preciado regalo que dios nos a brindado el cual se llama vida en el cual pasan muchas cosas y de todas esas cosas hay que sacarle todo lo bueno que tengan y vivir al máximo disfrutando de este preciado e inigualable regalo.
Volver arriba Ir abajo
Simon Usuga Gil 8b




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 04, 2010 8:04 am

Este video me parecio una muy buena forma de hacerme reflexionar sobre las personas que tengo a mi lado , personas que van a estar siempre alli, que nunca nos vas a traicionar .Tambine me valorar sobre como actuo yo con los demas : si me porto bien , si soy injusto , si hago lo correcto ,entre otros .
afro study What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
mateo rodriguez8b

mateo rodriguez8b


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27
Localización : san silvestre 2

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 04, 2010 9:09 am

Este video nos permite reflexionar sobre los actos de nuestra vida y hacer un alto, tomarnos un momento para pensar y cambiar nuestra forma de vivir. No creo que mucha gente sea capaz de seguir paso a paso lo que dice el video, pero si no lo proponemos y le ponemos ganas a seguirlos seguro que nuestra vida cambiará significativamente.
study lol! afro
Volver arriba Ir abajo
marianaecheverri8c




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Mariiana Echeverri 8C   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:56 am

Smile Es Muy Lindo Y Me Dejo Una Reflexion Sobre Mi Vida,Hay Dice Que Usemos Con Todo El Sentiido De La Palabra El SER HUMANO Y Eso Es Realmente Importante Por Aveces Actuamos PEOR Que Los Animales Y Debemos Sacar Adelante Esa Gran Frase Realmente Me Gusto Mucho Like a Star @ heaven Very Happy Exclamation Wink
Volver arriba Ir abajo
yepes calderon manuela 8B




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:02 am

Me parece excelente la reflexión del video, y este tipo de temas me parecen un distanciamiento agradable de la rutina, la manera en que el video expuso las cosas de verdad me hace pensar en la forma en que quiero vivir mi vida, creo que todos podemos ser un poco mas felices si escuchamos atentamente este video. Exclamation king Exclamation
Volver arriba Ir abajo
natalia orduz 8c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: video   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:57 am

Hola compañeros en mi opinión este video me enseño sobre como uno debe apreciar lo que tiene y creo que me va a influenciar mucho en el futuro chao compañeros Rolling Eyes study Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josefernandoramirez 8c




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:33 am

en mi punto de vista esta video nos deja una reflexion muy grande la cual es saber como disfrutar las cosas al maximo ya que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde entonces ese es el mensaje bajo mi punto de vista

esta reflexion va a influir mucho en mi vida de ahora en adelante

jocolor scratch study Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
escobargonzález8B




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Un alto en el camino   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:11 am

Este video me pareció muy interesante y muy importante, pues nos recuerda las cosas que verdaderamente son importantes en nuestras vidas, y que tenemos que saber apreciar todo a nuestro alrededor por muchos problemas que tengamos o por muy buenas o malas que sean las cosas que nos están pasando en ese momento.

CAROLINA ESCOBAR GONZALEZ 8ºB
Volver arriba Ir abajo
m.valentinaArangoyepes8-b




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:34 am

este video me dejo de reflexion que devemos apreciar lo que tenemos,dejar ir lo que se fue,recordar solo lo bueno,saber que si algo paso fue por que tenia que pasar,tambien nos dice que todo es subjetivo,que no nos devemos amargar que nos devemos divertir
Volver arriba Ir abajo
karina lópez hernández




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyJue Mayo 06, 2010 4:20 am

Este video nos deja algo muy importante y valioso y es que debemos disfrutar cada momento como si fuera el último, ver la perspectiva del mundo como si nunca la hubiéramos visto y disfrutar cada letra de ser humano... ojala que todos podamos entender el mensaje y ponerlo en práctica para vivir mejor y no quedarnos ahí...en el pasado sino disfrutar el presente Very Happy

Karina López Hernández 8c
Volver arriba Ir abajo
juanjosejaramillo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyJue Mayo 06, 2010 5:47 am

Juan José Jaramillo 8B:

Este video, nos muestra nuestra realidad y nos enseña que hoy en día dejamos de hacer muchas cosas que deberíamos hacer, placeres y sacrificios que se nos olvidan practicar y que son muy importantes para la vida y para desarrollarnos de nosotros mismos como ser social y ser integral.

king
Volver arriba Ir abajo
mateo pino 8c




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : Medellin

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Un Alto En El Camino   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyVie Mayo 07, 2010 4:49 am

Este vídeo me dejo una buena reflexión que es darnos cuenta y hacernos reflexionar en nuestra vida sobre todas las cosas que Dios no a dado y a saber valorar todo lo que tenemos , y también este vídeo nos va a enseñar a disfrutar todas las cosas que tenemos al máximo y saberlas apreciar.

Mateo Pino 8-C afro
Volver arriba Ir abajo
Mariana Genta G




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyVie Mayo 07, 2010 8:34 am

Este video me hizo meditar sobre lo valioso que es el ser humano y que siempre tratamos de buscar la felicidad en grandes cosas cuando la verdadera felicidad se encuentra en las insignificancias también me mostro que hay que valorar el entorno los amigos la familia y sobre todo a uno Mismo.
MARIANA GENTA GARCÍA 8-b
Volver arriba Ir abajo
JoseRicardo8C




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptySáb Mayo 08, 2010 4:32 am

Este video es principalmente una clase de guía para la felicidad, nos enseña las bases principales para sostener una vida plena y feliz, aunque la felicidad cada uno la encuentra a su manera pero lo más importante es recordar que el ser humano fue creado para cometer errores y enmendarlos y la felicidad esta dentro de nosotros y depende de nosotros ser felices o no.

JOSE RICARDO GARCES 8°C
Volver arriba Ir abajo
Tomas Felipe Llano Rios




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Un alto en el camino (8C)   UN ALTO EN EL CAMINO EmptySáb Mayo 08, 2010 6:41 am

El video nos lleva a una auto reflexión y nos muestra como los seres humanos debemos y tenemos un compromiso con nosotros mismos y con los demás, nos muestra como por encima de lo material esta lo espiritual y los buenos actos que hagas por ti y por los demás, hay que vivir la vida siendo libres y no callendo en el libertinaje, debemos querernos, amar y respetar nuestras ideas y las de los demás y aprender a que mis limites terminan donde comienzan los de los demás, hoy estamos aquí y como tal debemos aprovechar esta gran oportunidad que nos da la vida.
El video es una obra magistral que nos invita a transportarnos hacia el yo interior, meditando y haciendo una apología sobre el pasado, el presente y el futuro, el pasado es viento, el futuro es humo, solo nos queda vivir y disfrutar el presente.
Aprovechémoslo
Volver arriba Ir abajo
andres gual restrepo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyDom Mayo 09, 2010 6:13 am

yo creo que este video es muy importante para las personas y para mi mismo por que nos explica como la gente no aprovecha la vida ,si no que trabajan todo el día no comparten con su familia y amigos y piensan en los momentos negativos que le han sucedido y no en los positivos. nos enseña a que debemos disfrutar la vida que debemos estar felices por que la vida es muy corta y algún día no vamos a poder realizar las cosas que asemos en el presente . afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
ana maria vega botero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: ana maria vega 8C   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyLun Mayo 10, 2010 2:24 am

Este video me hace reflexionar acerca de nuestra vida , de lo que hacemos y lo que vamos a hacer, de lo que esto consiste. Nos dice que la vida no es solo de cosas materiales sino tambien espirituales , que tenemos que elegir acerca de lo que queremos y de lo que nos apasiona.

tambien nos dice que hay que ser libres pero no abusar de ello , amar , querer y respetar a nuestros amigos y familia.
cheers Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
jmartinhr




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 28

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: juan martin hoyos   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyLun Mayo 10, 2010 3:44 am

el videos es muy reflexivo y nos ayuda a parar un segundo de nuestra vidas para vivirla mas amenamente posible y trata de llegarnos al alma y aprendemos que las cosas de la vida son sencillamente facinantes Razz
Volver arriba Ir abajo
alejandra lopez 8C




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 11, 2010 7:27 am

Este video me pone a reflexionar sobre mi vida y como la estoy llevando a cabo.
Me hace pensar en mis actos y en la forma en como trato a los demas.
Creo que todos podriamos llegar a ser como nos muestran en el video si nos
proponemos. La vida es muy corta y hay que aprovecharla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Garcia 8c




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 11, 2010 8:02 am

Este video es una gran reflexion acerca de como estamos viviendo nuestras vidas. Ahi que parar un momento y pensar en el en cada una de las cosas que nos muestra el video, me gustan mucho este tipo de cosas que ponen a pensar a las personas sobre como esta viviendo su vida que debe mejorar y la verdad yo creo que haciendo todo lo que dice el video podriamos alcanzar la verdadera felicidad Smile Siempre Hay Que Recordar Que Vida Solo Hay Una Y Hay Que Disfrutarla Al Maximo!
Volver arriba Ir abajo
santiago espinal salazar

santiago espinal salazar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 27

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMar Mayo 11, 2010 8:55 am

SANTIAGO ESPINAL SALAZAR 8C:

Este video nos muestra como las personas deben reflexionar sobre si mismo y dejar las cosas materiales a un lado. También dejar ese pensamiento metalizado que tienen y cambiarlo por uno más espiritual y pacifico, además invita a realizar cosas buenas, para que podamos crecer más como personas dejando a un lado las cosas que lo hacen a uno infeliz. El video nos hace entrar a nuestro interior y hacerse diferentes preguntas para reflexionar y todo esto da un resultado de cambio para bien y nunca para mal.
Volver arriba Ir abajo
ocampogutierrez8c

ocampogutierrez8c


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:07 am

La reflexion que me dejo el video es hacerca sobre nuestras vidas.Que lo mejor que podemos hacer es de lo que no te vas a arrepentir de lo hecho asi podremos disfrutar mucho mejor,también te parece muy bueno este video para saber en que estamos fallando y cambiarlo para nuestro propio bien.una frace que dice que has y desagas,sin lastimarte y sin lastimar alas personas y tampoco dejes que te lastimen esta frace me parecio muy bonita ya que esto nos ayuda en muchas cosas de la vida...
me parecio muy interesante el video...


maria isabel ocampoutierrez
8c

afro afro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero P 8C




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:55 am

este video me hace reflexionar sobre todas las cosas que se viven en la vida, muchas de estas no las agradecemos y, más adelante las recordamos y caemos en cuenta de que no las valoramos en el momento preciso.

debemos agradecer todo lo que tenemos, porque despues no sabemos si lo necesitemos.

Santiago Guerrero Pérez 8C
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ALTO EN EL CAMINO Empty
MensajeTema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO   UN ALTO EN EL CAMINO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN ALTO EN EL CAMINO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: