CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL ARTE DE AMAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loperavelez8c



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Miér Sep 08, 2010 5:43 am

hola a todos !
yo estoy de acuerdo con todos los comentarios que han puesto mis compañeros , realmente son muy lindos , pero pienso ademas que el amor es un sentimiento indescriptible ,que asi queramos o no siempre va a estar en nosotros , sea para bien y sea para mal.
Nadie se escapa de el , a nuestra edad es muy comun querer experimentar el amor , pero en muchos casos nos apresuramos mucho y terminamos sufriendo ! , pero independiente de todo , el amor es la base de nuestras vidas , y eso nada ni nadie lograra cambiar!!!
lqm! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandra lopez 8C



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Jue Nov 04, 2010 5:04 am

Amar no es solo dejarse llevar por lo que la otra persona muestra en su físico. El arte de amar el aprender de la otra persona el conocer sus defectos sus debilidades sus creencias etc, ya que si no conocemos a la persona con la que estamos compartiendo la relación se puede se romper muy fácilmente por ello amar se puede decir que es aprender de él otro.
A medida que pasa el tiempo el concepto de amor va cambiando, pero como cada persona tiene un ADN diferente también posee una forma de amar distinta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andres gual restrepo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2010

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Jue Nov 04, 2010 7:25 am

El amor es un sentimientos complejo que se da entre dos personas y la combinación de de emociones.
El amor también es un complemento del hombre que le da satisfacción, pero en estos tiempos el amor es considerado un juego sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juan pablo campillo

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 21
Localización : medelin

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Miér Nov 10, 2010 4:53 am

El amor es afecto profundo hacia una persona que expresa sentimientos que se manifiestan de acuerdo a nuestros valores. Soñar con el amor cuando estas enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa tu felicidad y tu satisfacción con la vida. Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luis-daniel8c



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Vie Nov 12, 2010 7:46 am

El texto trata sobre un hermoso sentimiento como es el amor, trata sobre circunstancias de la vida real que lastimosamente son ciertas, como es el hecho de que para ser considerado un buen partido, se debe tener poder, dinero o popularidad, al igual que la sociedad exige a las mujeres a mantenerse bellas y delgadas para cumplir con esa expectativa de la sociedad. El amor es un sentimiento muy grande que uno como ser humano debe apreciar y transmitir a los demás, con respeto, sinceridad y aceptando a nuestro complemento con sus virtudes y defectos.

Luis Daniel López. 8C I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanfernando



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   Mar Nov 16, 2010 12:51 am

El amor es lo mas valioso que podemos poseer en esta vida, mas valioso que el oro, los diamantes, las esmeraldas, el dinero, etc y es lo único que nos llevamos a la otra. No hay nada que nos haga mas felices que sentirnos amados y es lo que mas buscamos en esta vida, pero el amor no es algo que podamos comprar en la tienda o descargarlo de internet, el amor es algo que tenemos que sentir y es algo que nos tenemos que ganar de los demás siendo nosotros mismos. El amor puede ser manifestado de muchas maneras; con un abrazo, un beso, una caricia, un "te quiero" pero tenemos que manifestarselo a los demás ya que pueden haber personas que lo necesiten.

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno". (Henry Van Dyke)

JUAN FERNANDO GOMEZ CUARTAS 8ºC #14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL ARTE DE AMAR   

Volver arriba Ir abajo
 
EL ARTE DE AMAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Documentales arte urbano
» Banksy - Arte Urbano
» El hematocrítico del arte, o poner nombres idiotas a cuadros viejunos
» Magia de Faerûn - El Arte
» [SP][ES] El Arte de la Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: