| IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | |
|
+27alejandra lopez 8C karina lópez hernández ana maria vega botero g@llitosk8c santiago espinal salazar carolinaescobar8c juanjosejaramillo escobargonzález8B santiago mateo pino 8c JoseRicardo8C Laura Garcia 8c ocampogutierrez8c susi_rojas_08 alzate garcia 8c CatalinaAlvarez Valeriavilla8b mateo rodriguez8b yepes calderon manuela 8B estradafranco8c JoseFernandoRamiresE 8c Mariana Genta G Mariana Gaviria 8B andres esteban gomez 8B manuela zapata hernandez m.valentinaArangoyepes8-b Maria Eugenia Calderon 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karina lópez hernández
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Dom Abr 25, 2010 4:18 am | |
| Cuál es tu opinión respecto a la inclusión de las TIC en el Colegio? R\ Me parece que el colegio está tratando lo posible por actualizar todo, como por ejemplo la sala de sistemas pero me parece que lo hace de a poquito porque para implementar nuevos aparatos se necesitan de una suma bastante grande, pero me parece que el colegio hace todo lo posible para que cada estudiante se sienta cómodo en esta institución. Me parece que esto no es una moda si no una opción para que todos tengamos todas las suficientes herramientas para desarrollar nuestro coeficiente intelectual, esta es una prioridad por que define como va a hacer el futuro de las próximas persona que van a manejar este mundo, porque si tienen las suficientes herramientas podrán sacar a este mundo fuera de lo inimaginable pero, si no tiene las suficientes herramientas, van a mandar pero sin marcar diferencia en el pasado, presente y futuro Karina López Hernández 8 c | |
|
| |
alejandra lopez 8C
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Mar Abr 27, 2010 5:52 am | |
| Es imprescindible y urgente? en mi opinion si. es imprescindible y urgente la implementacin del TIC ya que a medida que el mundo va avanzando la tegnologia lo acompaña y nosotros la seguimos.osea que lo mas apropiado para nosotros que nacimos en un periodo donde la tegnologia avanza muy rapidamente es necesario que se implemente en nuestra educacion ya que vamos de la mano e interactuamos todos los dias con ella y ademas de esto seria muy apropiado para nuestro aprendizaje, por ser una forma didactica y nueva. | |
|
| |
Santiago Guerrero P 8C
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Miér Mayo 12, 2010 8:26 am | |
| me parece muy importante que se empiecen a practicar y que se incluyan este tipo de cosas para el buen desarrollo de la inteligencia y posibilidades para que los profesores puedan hacer sus clases y explicaciones de una manera mas sencilla y clara.
a los alumnos estas nuevas tecnicas son mas llamativas. en conclusion los profesores de nuestro colegio deben comenzar a familiarizarse con las TIC para fomentarlas entre alumnos
Santiago Guerrero Pérez 8C | |
|
| |
Valeriavilla8b
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Miér Jun 02, 2010 7:32 am | |
| si el TIC es importante para todos aunque yo creo no se deberian centrar tanto en eso yo penso que es como una moda que mejoro muchas formas de aprendizaje aunque no todo es bueno porque hay cosas que le tenemos que dar mas prioridad. en la forma de ver mi idea, lo que yo planteo es que el TIC ayudo nuestro aprendizaje pero hay veces que le damos mucha importancia a:los videojuegos, el computador, la tele ,el celular etc. en vez de darle una importancia a un libro o en fin cosas que haran crecernos como personas de cultura y nivel social adecuado para nuestra edad. | |
|
| |
camacho jimenez 8c
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Jue Jun 03, 2010 4:28 am | |
| Es muy importante que se pongan nuevas formas de aprendizaje y por medio de la tecnología nosotros podemos aprender de una forma más didáctica y no tan monótona, como lo hacian antes. | |
|
| |
orlu#32
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Jue Jun 03, 2010 4:35 am | |
| | |
|
| |
Andrès Parra 8B
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Vie Jun 04, 2010 6:31 am | |
| me parece que los tic son muy importantes por que nosotros como estudiantes senbtimos la energia positiva de los profesores estas tecnicas son muy buenas por que los profesores nos enseñan de forma mas didactica | |
|
| |
carolinaescobar8c
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Vie Jun 04, 2010 6:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN | |
| |
|
| |