CPM Interactivo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN

Ir abajo 
+27
alejandra lopez 8C
karina lópez hernández
ana maria vega botero
g@llitosk8c
santiago espinal salazar
carolinaescobar8c
juanjosejaramillo
escobargonzález8B
santiago
mateo pino 8c
JoseRicardo8C
Laura Garcia 8c
ocampogutierrez8c
susi_rojas_08
alzate garcia 8c
CatalinaAlvarez
Valeriavilla8b
mateo rodriguez8b
yepes calderon manuela 8B
estradafranco8c
JoseFernandoRamiresE 8c
Mariana Genta G
Mariana Gaviria 8B
andres esteban gomez 8B
manuela zapata hernandez
m.valentinaArangoyepes8-b
Maria Eugenia Calderon
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karina lópez hernández




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:18 am

Cuál es tu opinión respecto a la inclusión de las TIC en el Colegio?

R\ Me parece que el colegio está tratando lo posible por actualizar todo, como por ejemplo la sala de sistemas pero me parece que lo hace de a poquito porque para implementar nuevos aparatos se necesitan de una suma bastante grande, pero me parece que el colegio hace todo lo posible para que cada estudiante se sienta cómodo en esta institución.
Me parece que esto no es una moda si no una opción para que todos tengamos todas las suficientes herramientas para desarrollar nuestro coeficiente intelectual, esta es una prioridad por que define como va a hacer el futuro de las próximas persona que van a manejar este mundo, porque si tienen las suficientes herramientas podrán sacar a este mundo fuera de lo inimaginable pero, si no tiene las suficientes herramientas, van a mandar pero sin marcar diferencia en el pasado, presente y futuro

Very Happy Karina López Hernández 8 c
Volver arriba Ir abajo
alejandra lopez 8C




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 5:52 am

Es imprescindible y urgente?
en mi opinion si.
es imprescindible y urgente la implementacin del TIC ya que a medida que el mundo va avanzando la tegnologia
lo acompaña y nosotros la seguimos.osea que lo mas apropiado para nosotros que nacimos en un periodo donde
la tegnologia avanza muy rapidamente es necesario que se implemente en nuestra educacion ya que vamos de la mano e interactuamos todos los dias con ella y ademas de esto seria muy apropiado para nuestro aprendizaje, por ser una forma didactica y nueva.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero P 8C




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:26 am

me parece muy importante que se empiecen a practicar y que se incluyan este tipo de cosas para el buen desarrollo de la inteligencia y posibilidades para que los profesores puedan hacer sus clases y explicaciones de una manera mas sencilla y clara.

a los alumnos estas nuevas tecnicas son mas llamativas.
en conclusion los profesores de nuestro colegio deben comenzar a familiarizarse con las TIC para fomentarlas entre alumnos

Santiago Guerrero Pérez 8C
Volver arriba Ir abajo
Valeriavilla8b




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:32 am

si el TIC es importante para todos aunque yo creo no se deberian centrar tanto en eso yo penso que es como una moda que mejoro muchas formas de aprendizaje aunque no todo es bueno porque hay cosas que le tenemos que dar mas prioridad.
en la forma de ver mi idea, lo que yo planteo es que el TIC ayudo nuestro aprendizaje pero hay veces que le damos mucha importancia a:los videojuegos, el computador, la tele ,el celular etc. en vez de darle una importancia a un libro o en fin cosas que haran crecernos como personas de cultura y nivel social adecuado para nuestra edad.
Volver arriba Ir abajo
camacho jimenez 8c

camacho jimenez 8c


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 4:28 am

Es muy importante que se pongan nuevas formas de aprendizaje y por medio de la tecnología nosotros podemos aprender de una forma más didáctica y no tan monótona, como lo hacian antes.
Volver arriba Ir abajo
orlu#32




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 4:35 am

Creo que si es imprescindible y urgente pues esta metodología es mas vacana por que los explicaciones normales son muy monotonas Sleep Sleep cheers cheers

andres silva
Volver arriba Ir abajo
Andrès Parra 8B

Andrès Parra 8B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 6:31 am

me parece que los tic son muy importantes por que nosotros como estudiantes senbtimos la energia positiva de los profesores estas tecnicas son muy buenas por que los profesores nos enseñan de forma mas didactica
Volver arriba Ir abajo
carolinaescobar8c




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 27

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 6:46 am

todos los estudiantes aprendemos de una forma distinta, claro que pasamos la mayor parte de el tiempo consentrados en cosas materiales; pero tambien deven motivarnos a el aprendisaje, ya que como lo mensione antes no todos somos iguales en nuestra forma de pensar y de racionamiento, pero estos tic nos ayudan a hacer las cosas un oco ma faciles en cuanto al metodo de educasion y para ayudarnos a ser personas exitosas en un futuro no muy lejano Wink Razz tongue Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN   IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: