Maria Eugenia Calderon Admin
| Tema: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Lun Mar 15, 2010 9:57 am | |
| Querido Estudiante:Este espacio fue creado para que participes de manera activa por medio de tus comentarios, aportes... Me he llevado la gran satisfacción del excelente trabajo que tù has realizado hasta el momento. A medida que van pasando los foros encuentro ideas coherentes, estructuradas que demuestran el desarrollo de tus habilidades y destrezas. Las cuales en clase debido al tiempo tan corto que tenemos, no las puedes expresar. Te felicito y espero que continues con este ritmo de trabajo haciendo tus aportes de una manera seria y responsable. Atentamente, Maria Eugenia Calderòn
| |
|
daniela tamyo osorio
| Tema: daniela osorio tamayo Lun Mar 22, 2010 1:37 am | |
| | |
|
g@llitosk8c
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Dom Abr 18, 2010 11:05 pm | |
| | |
|
ana maria vega botero
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Jue Abr 22, 2010 6:39 am | |
| me gusto mucho este foro y mas que es opcional ya que muestra el interes de los alumnos | |
|
karina lópez hernández
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Dom Abr 25, 2010 3:35 am | |
| Profe...Este foro me parece que nos está ayudando a todos para que podamos hacer textos coherentes y sepamos manejar mejor el lenguaje que es el español, también para saber la correcta escritura de las palabras. Este foro es muy innovador y los temas presentes que nos colocas nos ayudan a pensar mejor y saber escribir correctamente lo que queremos decir. Karina López Hernández 8c | |
|
alejandra lopez 8C
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Jue Abr 29, 2010 3:52 am | |
| Profe: Lo que me parecio mas interesante de el foro es la forma en que podemos expresar nuestras ideas y lo que pensamos sobre un tema determinado, y a la vez mejora nuestra nuestra comprension lectora y redaccion. | |
|
andres esteban gomez 8B
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Miér Jun 02, 2010 5:00 am | |
| esta nueva actividad me parece muy buena ya que ningun otro profesor nos via hecho esta actividad ya que esto nos ayuda a decir lo que nos otros pensamos y esto nos puede ayudar mas en la nota | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO | |
| |
|