CPM Interactivo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO

Ir abajo 
+3
g@llitosk8c
daniela tamyo osorio
Maria Eugenia Calderon
7 participantes
AutorMensaje
Maria Eugenia Calderon
Admin
Maria Eugenia Calderon


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyLun Mar 15, 2010 9:57 am

Querido Estudiante:
Este espacio fue creado para que participes de manera activa por medio de tus comentarios, aportes...
Me he llevado la gran satisfacción del excelente trabajo que tù has realizado hasta el momento. A medida que van pasando los foros encuentro ideas coherentes, estructuradas que demuestran el desarrollo de tus habilidades y destrezas. Las cuales en clase debido al tiempo tan corto que tenemos, no las puedes expresar.

Te felicito y espero que continues con este ritmo de trabajo haciendo tus aportes de una manera seria y responsable.

Atentamente,UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Reirse-3087

Maria Eugenia Calderòn




UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Reirse-3087
Volver arriba Ir abajo
https://cpminteractivo.forosactivos.com
daniela tamyo osorio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: daniela osorio tamayo   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyLun Mar 22, 2010 1:37 am

profe esta idea de el foroo me pareciooo muy buena ya que nunca lo habiamos esperimentado lol! affraid cheers
Volver arriba Ir abajo
g@llitosk8c

g@llitosk8c


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyDom Abr 18, 2010 11:05 pm

[b][strike]me ha parecido muy interesante ya k podemos expresarnos sobre diversos temas y asi tener una buena relacion estudiante-profesor.
att:luis alejandro alonso ortiz
8.c jocolor afro Very Happy Smile Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ana maria vega botero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyJue Abr 22, 2010 6:39 am

me gusto mucho este foro y mas que es opcional ya que muestra el interes de los alumnos tongue
Volver arriba Ir abajo
karina lópez hernández




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2010

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyDom Abr 25, 2010 3:35 am

Very Happy Profe...Este foro me parece que nos está ayudando a todos para que podamos hacer textos coherentes y sepamos manejar mejor el lenguaje que es el español, también para saber la correcta escritura de las palabras.
Este foro es muy innovador y los temas presentes que nos colocas nos ayudan a pensar mejor y saber escribir correctamente lo que queremos decir.

Karina López Hernández 8c I love you
Volver arriba Ir abajo
alejandra lopez 8C




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2010

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyJue Abr 29, 2010 3:52 am

Profe:
Lo que me parecio mas interesante de el foro es la forma en que podemos expresar nuestras ideas y lo que pensamos sobre un tema determinado, y a la vez mejora nuestra nuestra comprension lectora y redaccion.
Volver arriba Ir abajo
andres esteban gomez 8B




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010

UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO EmptyMiér Jun 02, 2010 5:00 am

esta nueva actividad me parece muy buena ya que ningun otro profesor nos via hecho esta actividad ya que esto nos ayuda a decir lo que nos otros pensamos y esto nos puede ayudar mas en la nota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO   UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN ESTÌMULO A TU BUEN TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: