Desarrollo:
En el video podemos apreciar como la mujer fue y sigue siendo sometida por el hombre, escudado en la religión, en la cultura y en las costumbres.
En la actualidad podemos apreciar muchos de los párrafos de siervo sin tierra, siguen siendo las mujeres sometidas y criadas bajo contextos religiosos y culturales, básicamente lo encontramos reflejado en los pueblos, pero si venimos a las grandes ciudades la mujeres se unen a un hombre esperando una reciprocidad mutua , pero se encuentran con todo lo contrario.
Difiero en cuanto a los pasajes bíblicos porque si San Pablo habla de esa mutua reciprocidad entre esos dos seres que se unen muy subliminalmente lleva a la mujer a la obediencia y otros actos lesivos contra la dignidad de la mujer.
El problema seguirá siendo cultural, la mentalidad de los hombres y de las mujeres deben cambiar para así llegar a un feliz término y a una igualdad que permita a ambos construir un mejor mundo basados en principios como: El respeto, la igualdad, la equidad, solidaridad, entre otros.