| UN ALTO EN EL CAMINO | |
|
+30juan pablo campillo stefania zuluaga 8c susi_rojas_08 estradafranco8c camacho jimenez 8c Santiago Guerrero P 8C ocampogutierrez8c santiago espinal salazar Laura Garcia 8c alejandra lopez 8C jmartinhr ana maria vega botero andres gual restrepo Tomas Felipe Llano Rios JoseRicardo8C Mariana Genta G mateo pino 8c juanjosejaramillo karina lópez hernández m.valentinaArangoyepes8-b escobargonzález8B josefernandoramirez 8c natalia orduz 8c yepes calderon manuela 8B marianaecheverri8c mateo rodriguez8b Simon Usuga Gil 8b santiagoisaza8c orlu#32 Maria Eugenia Calderon 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karina lópez hernández
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Jue Mayo 13, 2010 6:08 am | |
| Este video nos hace elevar el autoestima y nos dice las cosas que hay que tener en cuenta en la vida. Así como la mejor forma de vivir y nos hace una reflexión para hacer mejor nuestros actos
Mateo Ramírez 8c
(Profe mi correo no me entra entonces la compañera me hizo el favor para que hiciera el aporte a este tema) | |
|
| |
karina lópez hernández
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Jue Mayo 13, 2010 6:18 am | |
| El video nos muestra de una manera cómica como era la vida antiguar, esaltando las injusticias que vivió el hombre y la mujer, el video nos muestra de una manera cómica como era la vida antigua resaltando las injusticias que vivió el hombre y la mujer y que ha tenido la sociedad el machismo y el maltrato a la mujer ha ido disminuyendo poco a poco Nos hace una reflexión a cambiar la forma en que tratamos a las personas Mateo Ramírez 8c (Profe mi correo no me da la opción respuesta para opinar entonces tuve que buscar otro medios para opinar...gracias por la comprensión) | |
|
| |
camacho jimenez 8c
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Jue Mayo 13, 2010 6:53 am | |
| Todo lo que nos enseña esta reflexión es cierto y es muy importante para nuestra vida, porque todo lo que nos enseña la reflexión es principalmente para no desperdiciar la vida con cosas que no nos serviran para algo, vivirla feliz y vivirla saludablemente.
Última edición por camacho jimenez 8c el Jue Mayo 13, 2010 7:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
estradafranco8c
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 28 Localización : medellin
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Jue Mayo 13, 2010 7:04 am | |
| la reflexión que nos enseña el video tiene muchas enseñanzas, pero se puede resumir en que hay que disfrutar la vida, vivirla saludablemente, no desperdiciarla con computadores, videojuegos y otros aparatos, aceptar la verdad aunque no nos guste,aprender de nuestros padres y no gastar tiempo en cosas que no nos van a servir para nuestra vida. todo lo que nos enseña la reflexion es verdad y seria muy bueno que le hagamos caso a todo lo que nos enseña el video, para llevar una vida mucho mejor. | |
|
| |
susi_rojas_08
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Mar Mayo 18, 2010 4:04 am | |
| me parece que este video nos deja una reflexion muy bonita, nos enseña a valorar nuestra vida a quererla y a disfrutarla.Para que nuestro futuro este lleno de cosas buenas! susana rojas osorio 8c
Última edición por susi_rojas_08 el Miér Mayo 19, 2010 6:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
stefania zuluaga 8c
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Miér Mayo 19, 2010 6:42 am | |
| Me encanto el video me enseño muchas cosas. Tengo que respetar a las personas mayores , tratar de ejercer el sentido de la frase ser humano , disfrutar de mi cuerpo , no esperar a que alguien nos mantenga, la mejor herramienta para el trabajo sea la imaginación. Todo esto es muy bonito pero hay una frase con la que no estoy de acuerdo con este video y es : Que los amigos vienen y se van. Los amigos siempre van a estar ahí para ti SIEMPRE . | |
|
| |
juan pablo campillo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 28 Localización : medelin
| |
| |
ocampogutierrez8c
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Vie Mayo 28, 2010 5:35 am | |
| En este video nos da a enseñar muchas cosas buenas que debieramos practicar en nuestra vida, y que muchas veces no hacemos,tambien nos quiere decir que la vida es bella y que la debemos aprovechar a maximo... si practicamos esto nos ayudaria mucho en nuestro futuro... | |
|
| |
andres esteban gomez 8B
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Miér Jun 02, 2010 4:55 am | |
| esto me deja como reflexion que uno debe aprobechar todo lo que nos da jesus y debemos aprender avivir | |
|
| |
mateo muñoz 8b
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Miér Jun 02, 2010 5:13 am | |
| me gusta para refleccionar y para dar un respiro y pensar en lo que se va hacer | |
|
| |
Andrès Parra 8B
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Vie Jun 04, 2010 5:58 am | |
| este video me deja una reflexion muy buena por que dice cosas que uno hace y piensa y lo que deberia hacer y que en la vida no hay que quedarse estancado en un solo lugar | |
|
| |
carolinaescobar8c
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO Vie Jun 04, 2010 6:25 am | |
| me parese que es un tema muy interesante y tambien nos deja ver su mensaje con claridad para pensar en algunas cosas que no nos atrevemos a pensar, varias veses olvidamos que una vida serena y pasifica nos puede llebar a un futuro mejor en cada dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN ALTO EN EL CAMINO | |
| |
|
| |
| UN ALTO EN EL CAMINO | |
|