CPM Interactivo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPM Interactivo 2010

Este es un espacio creado para los estudiantes del Colegio Padre Manyanet del Grado Octavo 2010 para compartir y profundizar en temas que nos lleven a la reflexión y construcción del conocimiento.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ ES “LITERATURA”?

Ir abajo 
+26
andres esteban gomez 8B
alejandrosaldarriaga8c
JoseFernandoRamiresE 8c
juan pablo velez 8b
Mariana Genta G
juanjosejaramillo
Mariana Gaviria 8B
santiago
andres gual restrepo
ana maria vega botero
m.valentinaArangoyepes8-b
ocampogutierrez8c
alzate garcia 8c
sebastian duque 8b
estradafranco8c
escobargonzález8B
SalazarZabalaManuela8c
santiago espinal salazar
susi_rojas_08
yepes calderon manuela 8B
Laura Garcia 8c
Santiago Guerrero P 8C
jaramillo suarez
zuluaga pelaez 8C
mariana echeverri alvarez
Maria Eugenia Calderon
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andres esteban gomez 8B




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010

¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que es la literatura?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 10:35 pm

[center]Me parece que la literatura colombiana es muy importante en el mundo y en Colombia ya que en el podemos leer mitos, poemas, leyenda, y libros. y en el podemos enriquecer nuestro vocabulario.
También podemos saber como se expresa el autor.
Me parece que esto si se puede asumir esto porque casi todos los libros escritos de autores reconocidos hablan de cultura y de historia.
Volver arriba Ir abajo
Andrès Parra 8B

Andrès Parra 8B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27

¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES “LITERATURA”?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 5:49 am

me parece que esto si se aplica en la literatura c0olombiana por que leyendo estos libros viajamos a travez de las regiones del pais y vemos las diferentes costumbres de cada regiones

tambien me parece que en la literatura de nuestro pais se puede encontrar de todo tipo de escritos y podemos saber todo lo que ocurre en nuestro pais
Volver arriba Ir abajo
mateo muñoz 8b




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 28

¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES “LITERATURA”?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 6:11 am

la literatura colombianaes una literatura bella que nos enseña viendo las vivencias de la cultura colombiana nos muestra quienes somos y quienes pudimos a ver sido en el pasado,nos muestra con el corazon la vida o mejor dicho nuestras vidas
por lo anterior digo q la lliteratura colombiana es tan rica q hay para cada persona study cheers
Volver arriba Ir abajo
carolinaescobar8c




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 27

¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES “LITERATURA”?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 6:31 am

mi punto de vista la literatura nos permite viajar a ligares desconosidos o ver personas nuevas, conoser nuevas culturas, y podernos separar de la vida cotidiana, ademas es muy bueno cuando tu te lees un libro y empiesas a imaginar momo si lo que asara o estubieras viendo ese es el poder de la imaginacion study flower Exclamation
Volver arriba Ir abajo
jose fernando ramirez




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES “LITERATURA”?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 7:38 am

la literatura es un medio de comunicacion por medio el cual podemos enterarnos de cosas , imformarnos sobre algo ademas podemos viajar a lugares donde sin la literatura fuese imposiblepero eso depende de que la lectura no sea monotona y tenga un tema interesante

me parece que los libros en la mayoria de los casos siempre hablan sobre una cultura de alguna comunidad



ATT:jose fernando ramirez #33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ ES “LITERATURA”?   ¿QUÉ ES “LITERATURA”? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ ES “LITERATURA”?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INCIDENCIA DEL DESCUBRIMIENTO EN LA LITERATURA
» PRIMER TEMA DE DISCUSIÒN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CPM Interactivo 2010 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: